sábado 20 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

Llegó el sistema frontal frío: Entre Ríos registra 13°

El sistema frontal impactó el fin de semana con intensas lluvias en Entre Ríos. Este lunes mejora el tiempo, pero se siente la baja de temperaturas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que se espera un lunes 4 de marzo con buenas condiciones del tiempo en Entre Ríos. El sistema frontal frío impactó el fin de semana con lluvias y tormentas y ahora la semana comienza más frescas, con temperaturas mínimas de hasta 13 grados.

El pronóstico indica para hoy una jornada con presencia del sol en toda la provincia y alguna leve nubosidad. Las temperaturas máximas subirán hasta los 27 y 28 grados. Se prevé que esta condiciones se mantengan hasta el jueves y, para el viernes, prevén nuevas inestabilidades.

Temperaturas mínimas registradas este lunes en Entre Ríos

Este lunes en Paraná, La Paz, Diamante, Villaguay y alrededores se registró una mínima de 13 grados. En la zona de Concordia, Federal y Federación hubo 16,8 grados. En Concepción del Uruguay, Colón, Gualeguaychú y otras localidades del sur, la mínima fue de 13,8 grados. En tanto, en Victoria y Gualeguay hubo 14,9 grados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar