domingo 22 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 y 4 de febrero

Llega "Oro Verde Baila y Canta": estarán Los Palmeras y Mario Pereyra

Será el 3 y 4 de febrero en Oro Verde. Además de Los Palmeras y Mario Pereyra, estarán Las Gildas y Peteco Carabajal. Cómo comprar las entradas y a qué precio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Oro Verde se prepara para Oro Verde Canta y Baila. El evento se desarrollará el 3 y 4 de febrero, en un predio ubicado en Los Tordos y Los Sauces, con una destacada cartelera musical, donde se destacan Peteco Carabajal, Los Palmeras y Mario Pereyra. Guido Marengo, secretario de Cultura de la localidad vecina de Paraná; y Marianela Komar, su viceintendenta, visitaron AHORA Litoral y detallaron cómo se preparan para el evento, que contará también con un patio gastronómico y una feria de artesanos.

"Hubo una primera etapa organizada como una jornada chamamecera, luego se desarrolló el Canta y Baila y retomamos el año pasado. Este año tiene una fuerza distinta, con artistas de nivel nacional pero también con música local", detalló Marengo. Y agregó: "El 3 de febrero arrancará a las 21.30. Queremos ser puntuales, porque tenemos una cartelera muy amplia".

Komar, por su lado: "Es un evento grande, importante, con una cartelera de lujo. Nuestra localidad recibirá a grandes artistas, que representan a nuestra cultura. También es importante porque participan todas las instituciones de la ciudad. No sólo los trabajadores que están preparando los distintos aspectos, sino que también los vecinos que piensan la oferta gastronómica y nuestros artesanos que tendrán su patio".

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en www.1000tickets.com.ar. El precio por noche es de $2.500 y hay una promoción para comprar ambas jornadas por $4 mil.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar