viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

Llega el sistema frontal: a qué hora llovería en Paraná

El viento sur comenzó a soplar en algunas localidades de Entre Ríos. En Paraná el cielo comenzó a cubrirse y se anticipan lluvias y tormentas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- prevé un miércoles todavía con calor agobiante, pero que hacia la tarde noche comenzará a desmejorar en Entre Ríos. Las nubes comienzan a llegar y de ese modo se presentará el sistema frontal, con vientos que empiezan a rotar hacia al sur, cambiarán las condiciones del tiempo y provocarán algunas lluvias y tormentas aisladas a partir de hoy.

A qué hora pueden llegar las lluvias a Paraná

Según las previsiones, la mayor probabilidad de lluvias está prevista durante la madrugada de este jueves en la capital entrerriana. Se estima que alrededor de las 3 de la mañana se produzcan los primeros chaparrones, que tenderían a disminuir en horas de la mañana.

Si bien para la tarde de este jueves hay probabilidad de precipitaciones, los niveles esperados no son importantes. Se aguarda una relativa mejora de las condiciones del tiempo hacia la noche de mañana y la mañana del viernes, las nubes seguirán estando presentes.

Atento a este fenómeno, se prevé una baja de temperaturas en relación al calor que se está registrando durante estos días. Las máximas en Paraná se ubicarían cerca de los 26 grados. De todos modos, para el viernes y el fin de semana volvería el calor.

Tiempo en Entre Ríos: qué dice el pronóstico

Según el pronóstico oficial, las inestabilidades continuarán durante la jornada del jueves de manera diferente en la provincia. En tanto, el viernes y sábado se espera una elevada nubosidad, aunque ya no hay anuncio de precipitaciones para ambos días.

Esta situación provocará un descenso en las temperaturas. Mientras que hoy la máxima se ubicaría en 35 grados, para este jueves se ubicará por debajo de los 30 grados. No obstante, el alivio será temporal, ya que desde el viernes y durante el fin de semana volverá el calor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar