martes 15 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Finde XXL

Liberaron el peaje para ingresar a Entre Ríos por Zárate

Tras dos siniestros viales en la ruta nacional 12, solicitaron extremar la precaución al circular por el intenso caudal que ingresa a Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Durante el fin de semana extralargo Entre Ríos espera unos 180 mil visitantes, según la Secretaría de Turismo de la Provincia. En ese marco, se registró desde este jueves y viernes un movimiento vehicular.

Desde muy temprano este viernes el tránsito se vio incrementado en el corredor de la Autovía Mesopotámica con demoras generalizadas en el sector del peaje de Zárate. Por esa razón cerca de las 10 decidieron liberar las cabinas para agilizar el ingreso a la provincia desde el norte bonaerense y se mantuvo el pago para egresar de la provincia.

Mariano Bradanini, vocero de Caminos del Río Uruguay, confirmó que desde el "Complejo Zarate - Brazo Largo está muy cargada la ruta 12 y la 14 hacia el Norte. Les pedimos precaución a los conductores".

Dos siniestros viales

image.png

A su vez, reportó una tragedia vial en el kilómetro 105 en sentido sentido Norte -Sur donde hubo tránsito asistido debido a siniestro fatal con una motocicleta involucrada.

Por su parte, Marcelo Paredes, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas, informó de un vuelco de un vehículo en el kilómetro 126 en mano Entre Ríos a Buenos Aires.

Asimismo, era muy intenso el ingreso a Gualeguaychú tanto por el sur como por el oeste y muchos automovilistas retomaban la ruta nacional 136 hacia el Puente General San Martín donde ya había unas dos horas de demoras aunque se habilitaron más puestos de control de Migraciones y Aduanas en el área Integrada Binacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar