jueves 15 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Retiraron el barco

Liberan el tránsito en el Puente Zárate-Brazo Largo

Concluyeron los trabajos para retirar el barco atascado en el Puente Zárate-Brazo Largo y quedó habilitado el tránsito en ambos sentidos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Finalizaron los trabajos de remoción del barco y se libera el tránsito en ambos sentidos del Puente Zárate-Brazo Largo. La novedad se dio a conocer alrededor de las 11 de este viernes, luego de un importante operativo para retirar la embarcación que chocó contra la estructura el domingo por la tarde.

Embed - 9 Digital on Instagram: "RETIRAN EL BARCO Fue retirado el barco que chocó el puente Zárate Brazo Largo. Se rehabilitó el tránsito vehicular Red Social X usuario guillermo00"
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Cabe recordar que, las primeras horas de este viernes, se había informado de un cierre total al tránsito debido a que comenzarían los trabajos de remoción del barco. Se preveía que el operativo concluiría para las 13.30 pero, afortunadamente, el objetivo se alcanzó antes de lo previsto.

Barco atascado en el Puente Zárate-Brazo Largo

La colisión ocurrió el domingo a la tarde cuando una embarcación de gran porte, que se dirigía hacia el puerto santafesino de San Lorenzo, sin carga y con tripulación mínima, rozó uno de los pilares del puente Zárate Brazo Largo, lo que causó su detención y una avería en el casco, del lado de estribor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar