miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salud

Ley de Enfermería: "Es una conquista importantísima para más de 4 mil trabajadores"

El mandatario entrerriano concretó la firma del decreto por el cual quedó reglamentada la Ley Provincial N° 10.930. Desde UPCN valoraron la conquista que beneficiará a trabajadores y trabajadoras de la salud

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Gustavo Bordet reglamentó la Ley provincial 10.930 por la cual se crea la carrera de enfermería. La norma establece un escalafón para el personal de enfermería, recategorizaciones y reconocimiento de derechos. “Es un compromiso más que asumimos y cumplimos”, afirmó.

El mandatario entrerriano concretó la firma del decreto por el cual quedó reglamentada la Ley Provincial N° 10.930, conocida como Ley de Enfermería.

La secretaria Adjunta de UPCN, Carina Domínguez, valoró la decisión que se venía reclamando en los últimos dos años, tras la aprobación de la normativa en la Legislatura.

"Es una conquista importantísima para más de 4 mil trabajadores de la enfermería. Una promulgación realmente merecida, porque ocupan un lugar central en el sistema de salud", afirmó.

En ese sentido, la dirigente gremial señaló. "Hace cinco años venimos peleando por esta ley, la decisión política del gobernador permitió que hoy tengamos la reglamentación".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar