viernes 1 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Le robaron la plata para festejar sus 15 y se despertó la solidaridad

Una adolescente de Gualeguaychú sufrió un robo que le impedía pagar su fiesta de 15. "Me sorprende la actitud de la gente", dijo su padre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una adolescente y su padre sufrieron un robo en su vivienda de Gualeguaychú. El delito tuvo lugar días atrás y con el se vio arruinado un gran sueño: festejar el cumpleaños de 15 de la chica. Sin embargo, la desgracia despertó actitudes solidarias entre numerosas personas que decidieron realizar su aporte para que la fiesta pueda concretarse.

"Encontré toda la casa revuelta, los roperos abiertos con todo tirado", dijo a Canal Nueve Litoral su padre, José, en referencia a las consecuencias del robo. "Ella estaba asustada, en un mar de lágrimas y con mucha desilusión porque se llevaron muchas cosas y plata que venía juntando desde hace tiempo para su cumpleaños de 15", sostuvo el hombre.

"Sentí tristeza y bronca por verla así, mal, con la ilusión rota. Sentí una impotencia muy grande. Veníamos ahorrando desde hace unos 3 años", manifestó José. La triste situación fue revertida gracias al aporte de otros gualeguaychuenses que colaborarán con dinero o con servicios profesionales para hacer realidad el festejo.

"Me sorprende la actitud de la gente que está llamando para ayudarla", destacó. "Me sorprende la gente que me dice que mi hija es un ejemplo por la forma en la que se expresó a tan corta edad. No es materialista", concluyó el padre de la adolescente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar