Un fuerte fenómeno de tormentas atravesó la ciudad de Victoria la tarde de este viernes y dejó arboles caídos, anegamientos, voladura de techos, entre otros destrozos en todo el departamento.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn fuerte fenómeno de tormentas atravesó la ciudad de Victoria la tarde de este viernes y dejó arboles caídos, anegamientos, voladura de techos, entre otros destrozos en todo el departamento.
En la ciudad de Victoria, el barrio Luján se encuentra entre los más afectados. Defensa Civil, bomberos, policía y personal municipal trabajan para reestablecer las viviendas afectadas, como así también los servicios que fueron afectados en algunas zonas, según publicó LT39.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta por tormentas para diferentes departamentos de Entre Ríos. Las lluvias tendrían lugar en los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá y Villaguay. Se esperan valores de precipitación acumulada de entre 20 y 45 milímetros.
"Las áreas serán afectadas por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", indicaron desde el SMN.
Con las lluvias llegó el alivio a Entre Ríos. Las temperaturas este viernes se ubicaron entre los 35 y 39 grados y, para este sábado, oscilarán entre los 31 y 32 en la provincia.
Se emitieron alertas por calor para todo el territorio de la provincia de Entre Ríos. De acuerdo al SMN, hay departamentos que están dentro del nivel amarillo y para otros rige el naranja, que supone temperaturas más elevadas.
Gualeguay, Victoria, Diamante, Paraná, La Paz, Nogoyá y Villaguay están bajo alerta amarillo. En tanto, Concordia, Federación, Feliciano, Colón, San Salvador, Gualeguaychú, Uruguay, Tala e Islas del Ibicuy, permanece bajo alerta naranja.