lunes 23 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Temporal

Las tormentas provocaron destrozos en Victoria

La ciudad de Victoria sufrió severos daños tras el paso de las tormentas que trajo el sistema frontal a Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un fuerte fenómeno de tormentas atravesó la ciudad de Victoria la tarde de este viernes y dejó arboles caídos, anegamientos, voladura de techos, entre otros destrozos en todo el departamento.

En la ciudad de Victoria, el barrio Luján se encuentra entre los más afectados. Defensa Civil, bomberos, policía y personal municipal trabajan para reestablecer las viviendas afectadas, como así también los servicios que fueron afectados en algunas zonas, según publicó LT39.

image.png
image.png
image.png

Hay alerta por tormentas para Paraná y otros departamentos

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta por tormentas para diferentes departamentos de Entre Ríos. Las lluvias tendrían lugar en los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá y Villaguay. Se esperan valores de precipitación acumulada de entre 20 y 45 milímetros.

"Las áreas serán afectadas por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", indicaron desde el SMN.

Tras el paso del sistema frontal, descendieron las temperaturas

Con las lluvias llegó el alivio a Entre Ríos. Las temperaturas este viernes se ubicaron entre los 35 y 39 grados y, para este sábado, oscilarán entre los 31 y 32 en la provincia.

Calor: hay alerta amarilla y naranja en Entre Ríos

Se emitieron alertas por calor para todo el territorio de la provincia de Entre Ríos. De acuerdo al SMN, hay departamentos que están dentro del nivel amarillo y para otros rige el naranja, que supone temperaturas más elevadas.

Gualeguay, Victoria, Diamante, Paraná, La Paz, Nogoyá y Villaguay están bajo alerta amarillo. En tanto, Concordia, Federación, Feliciano, Colón, San Salvador, Gualeguaychú, Uruguay, Tala e Islas del Ibicuy, permanece bajo alerta naranja.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar