domingo 11 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Temporal en Entre Ríos

Las tormentas causaron destrozos en Santa Elena

Diferentes ciudades de Entre Ríos se vieron afectadas por las intensas lluvias y las fuertes tormentas. Santa Elena registró caída de árboles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las lluvias y tormentas afectaron severamente a distintas zonas de Entre Ríos. El temporal que se desató en la tarde de este martes, también causó destrozos en la ciudad de Santa Elena, departamento La Paz.

Se registraron fuertes vientos e intensas lluvias, los que provocaron voladura de techos, caída de árboles y postes, además de anegamiento de viviendas y comercios en la ciudad.

Equipos del municipio local, la Policía, Bomberos Voluntarios y la Brigada de Búsqueda y Rescate, asisten a las familias damnificadas, muchas de las cuales fueron evacuadas.

Mirá los videos del temporal en Santa Elena

Embed - El río, embravecido por la severa tormenta en Santa Elena
Embed - Una fuerte tormenta provocó destrozos en Santa Elena
Embed - La Sexta on Instagram: " Una severa #tormenta causó destrozos en #SantaElena Se registraron voladuras de techos, caída de árboles, de postes y anegamiento de viviendas y comercios producto de fuertes vientos e intensas lluvias, en la tarde de este martes. Equipos del municipio local, de la Policía, Bomberos Voluntarios y Brigada de Rescate y Salvamento asisten a los damnificados, se informó a #LaSexta"
View this post on Instagram

A post shared by La Sexta (@lasextaprensa)

image.png

Fuente: La Sexta

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar