miércoles 23 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clarividencia

Las temibles predicciones de Baba Vanga para 2023

La conocida clarividente Baba Vanga escribió en las décadas del 70 y 80 una serie de predicciones que, con el paso del tiempo, se fueron cumpliendo. Que dijo sobre 2023.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Baba Vanga, una clarividente que en su momento predijo la tragedia de los brutales ataques del 11 de septiembre en los Estados Unidos (EE. UU.), ha vuelto ha ser releída de cara al fin de año y la llegada de 2023. Entre otras predicciones, Baba Vanga habló de la posibilidad de la Tercera Guerra Mundial.

Además dijo que hay un gran país que usará armas biológicas.

Como se sabe, actualmente el mundo se está en tensión por varias razones, uno de los cuales es la guerra entre Rusia y Ucrania. El presidente ruso, Vladimir Putin, ha amenazado repetidamente con usar armas nucleares en medio de la guerra en curso en Europa del Este.

Baba Vanga incluso afirma que en 2023 habrá una tormenta solar o un tsunami solar que será devastador.

A principios de febrero, las predicciones de Baba Vanga sobre Vladimir Putin se hicieron populares en las redes sociales cuando Rusia lanzó su operación militar en Ucrania. La profecía de Baba Vanga dice que Putin algún día 'gobernará el mundo' y nada puede impedir que Rusia tome esta posición.

Según Baba Vanga, Rusia se alzará para convertirse en el "gobernante del mundo", mientras que Europa se convertirá en un desierto. “Todo se derretirá, como si fuera hielo, solo uno quedará intacto -la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia-”, dijo.

"Nada puede detener a Rusia", agregó.

Baba Vanga, conocido como Nostradamus de los Balcanes, había hecho una serie de predicciones. Dicen que aprendió a predecir el futuro después de perder la vista a una edad temprana.

Quién fue la clarividente Baba Vanga

La llamada “Nostradamus de los Balcanes” falleció en 1996, pero al día de hoy sus textos son seguidos por miles de personas a lo largo del mundo, que intentan anticiparse a lo que sucederá en los próximos tiempos.

Lo cierto es que la mujer nacida en Bulgaria en 1911 y que quedó ciega durante su infancia adquirió una gran fama, sobre todo en Europa del Este, durante las décadas del 70 y 80.

En aquella época aseguró que el planeta Tierra se encontraba en una situación de equilibrio y auguró que éste se podría alterar.

“El planeta se encuentra en perfecto equilibrio, por lo que incluso el más mínimo cambio podría causar cambios no deseados y extremadamente dañinos en el clima y los niveles del mar. Si, por ejemplo, la Tierra se acercara al Sol, nuestro hogar enfrentaría una mayor radiación y saltos extremos de temperatura”, es el texto de Baba Vanga que ahora muchas personas interpretan como un anticipo del cambio climático.

Algunas predicciones de Baba Vanga

Cabe destacar que Baba Vanga también predijo el fin de los nacimientos de forma natural y su reemplazo por la creación de seres humanos en laboratorios, algo que está lejos de suceder. También aseguró que para el 2028 los seres humanos podrían llegar a Venus. Esto puede tratarse de un error, ya que se estima que en los próximos años se dará la ansiada llegada a Marte.

También afirmó que 2288 verá la creación del viaje en el tiempo, para 3797 todos los humanos habrán abandonado la Tierra, en 4599, la humanidad logrará la inmortalidad y la humanidad dejará el universo conocido en 5078.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar