viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El 30 de mayo

La UNER realizará una nueva feria de carreras en Gualeguaychú

Se trata de "Viví la UNER", iniciativa de la casa de estudios para acercar sus propuestas a estudiantes secundarios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) de Gualeguaychú será sede de la feria itinerante de carreras “Viví la UNER” edición 2024. Tendrá lugar el próximo jueves 30 de mayo de 8 a 17.

Qué es "Viví la UNER"

Se trata de una iniciativa de la Universidad Nacional de Entre Ríos, para acercar la experiencia de la vida universitaria a estudiantes de escuelas secundarias y público en general, de cara al ciclo 2025.

La primera de las cuatro ferias tendrá lugar en la Facultad de Bromatología y habrá experiencias en los laboratorios, recorridos por los stands y charlas orientativas en el comedor universitario. Quienes deseen participar de estas actividades deberán inscribirse, hasta el viernes 24 de mayo. Podrán hacerlo a través de un formulario online.

Viví la UNER es una invitación a conocer de cerca las disciplinas, carreras, servicios y actividades que se desarrollan en la Universidad, propiciando la búsqueda, la curiosidad y el descubrimiento entre futuros ingresantes. De esta manera, tiene como objetivo informar y orientar, al tiempo que propone la participación en actividades lúdicas e interactivas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar