martes 4 de octubre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

La salud de Bordet: sigue internado en el Hospital La Baxada

¿CÓMO ESTÁ EL GOBERNADOR? #EntreRíos El primer mandatario provincial sigue aislado en el nosocomio público de Paraná. "Goza de buena salud", aclaró Esteban Sartore, del equipo del Ministerio de Salud. La vicegobernadora también llevó tranquilidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de mayo de 2021 - 13:06

El gobernador Gustavo Bordet permanece internado en el Hospital de la Baxada de Paraná, tras haberse contagiado por segunda vez de Covid-19 y haber desarrollar un cuadro de "neumonía leve".

"Hemos estado muy atentos a la situación, al estado de salud del gobernador. Su estado es conservado, se encuentra bien, monitoreado permanentemente. Goza de buena salud", destacó al Nueve Esteban Sartore, coordinador General de la Unidad Ministerial de Programas y Políticas de Salud para Personas Mayores.

Consultado por cómo se definió su internación y la cantidad de días que allí permanece, resaltó que la decisión se tomó por parte del equipo de profesionales "para un mayor control y seguimiento". "Es nuestra autoridad máxima y nos ocupa y preocupa su estado de salud", acotó.

La palabra de la vicegobernadora

Del mismo modo, la vicegobernadora Laura Stratta también destacó que el mandatario se encuentra "bien, de buen ánimo". En diálogo con el Nueve, llevó "tranquilidad que evoluciona favorablemente".

Stratta recordó de que estar vacunados "no impide que nos contagiemos y desarrollemos la enfermedad, sino que hace que no se nos complique el cuadro de Covid".

"El gobernador está bien, de buen ánimo, permanentemente monitoreado", resaltó, y agregó que "pese a todos los cuidados y medidas de protección, estamos expuestos" al virus.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar