sábado 8 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
enersa

La provincia trabaja temas vinculados a la situación de las cooperativas de electricidad

Autoridades de la Secretaría de Energía de Entre Ríos se reunieron con la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Autoridades de la Secretaría de Energía de Entre Ríos se reunieron con la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE). Se analizó la situación actual de las cooperativas y se mantuvo un intercambio sobre posibles soluciones a diversas problemáticas.

La secretaria de Energía, Noelia Zapata, acompañada por el director de Administración, Santiago Henderson, recibió al presidente de la FACE, José Álvarez, y el integrante de la Comisión de Tarifas, Omar Zorzenón.

Durante el encuentro se trataron temas concernientes a las cooperativas eléctricas, entre los cuales se destacó la posibilidad de refinanciamiento de deudas vencidas con la empresa provincial.

En la misma línea de ideas, se comentó sobre los Fondos Compensadores de Tarifas que disponen varias provincias para una mejor prestación de los servicios rurales.

También se analizó el contexto actual y se remarcó la importancia de los servicios que las cooperativas entrerrianas brindan a sus usuarios, incluyendo la prestación del servicio de energía eléctrica.

"La reunión fue sumamente productiva, permitiéndonos abordar temas esenciales y cruciales para las cooperativas eléctricas", aseveró la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Agregó que seguirán trabajando "para ofrecer soluciones concretas y logros tangibles en respuesta a las demandas que nos presentan las cooperativas eléctricas. Es un gran paso esta reunión y seguiremos en este camino de trabajo articulado".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar