martes 4 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
entre ríos

La provincia realiza trabajos de bacheo en la ruta provincial 35

Por intermedio de Vialidad se llevan adelante trabajos de bacheo asfáltico en caliente sobre la ruta provincial 35, entre Seguí y la ruta nacional 18

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobierno provincial, por intermedio de Vialidad, lleva adelante trabajos de bacheo asfáltico en caliente sobre la ruta provincial 35, entre Seguí y la ruta nacional 18.

Tras reactivar la obra pública en la provincia, el gobernador Frigerio, junto al ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider; el director sub administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Alfredo Bel; y los intendentes de Viale, Carlos Weiss, y Seguí, Edgardo Müller; recorrió los trabajos de bacheo que la repartición vial realiza sobre la Ruta 35.

Al respecto, el director de Obras por Administración de la DPV, Raúl Casali, comentó que "con personal y maquinarias de nuestra dirección y de la Zonal Seguí, estamos realizando tareas de mantenimiento en esta ruta importante del departamento Paraná que comunica Seguí con la ruta 18. Es una satisfacción poder concretar este trabajo después de haber recuperado algunos equipos viales y de aguardar la disponibilidad de asfalto en caliente por parte de la planta del municipio de Viale, que es donde adquirimos el material".

Finalmente, el director destacó la visita del gobernador como también la reactivación de la obra de rehabilitación de la ruta 32. La jornada contó además con la presencia del director de Construcciones, Horacio Centeno, y del jefe de la Zonal Seguí, Omar Weglin.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar