lunes 15 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en abril

La Primera División del Fútbol Paranaense estará en Bplay

La LPF y BPlay encienden el juego con la disputa de los cincos partidos de la élite del fútbol local

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este martes 2 de abril, arranca la actividad oficial para la Primera División del Fútbol Paranaense, con la disputa del Torneo de Primera A BPlay, que será un certamen histórico.

Por primera vez una liga amateur estará siendo parte de una casa oficial de apuestas en Argentina, marcando el compromiso de los dirigentes para encontrar alternativas no convencionales para atravesar momentos económicos para nada fáciles.

Qué partidos del fútbol local se sumarán

La LPF y BPlay encienden el juego con la disputa de los cincos partidos de la élite del fútbol local. El juego saliente de la primera jornada será el clásico entre Atlético Paraná y Patronato, que se jugará en el estadio Pedro Mutio. Patrón viene de festejar la Supercopa tras ganarle por penales a Belgrano y el Decano saltará a la cancha con nuevo DT, tras la llegada de Gustavo Romero.

Pero además Belgrano, gran animador de la temporada pasada, recibirá a Peñarol, elenco que este sábado jugará por Copa Entre Ríos el partido de vuelta por los octavos de final ante Oro Verde. Sin dudas que será un duelo más que entretenido para arrancar el certamen.

En el sur, Atlético Neuquen recibe a Sportivo Urquiza, en una contienda entre dos elencos que vienen sin actividad en los últimos meses. Ambos clubes mantienen a los cuerpos técnicos y los planteles han cambiado.

En el estadio Pucará Ortellao, Oro Verde será anfitrión de Don Bosco. El equipo de Adrián López jugará previamente su chance de seguir en la competencia provincial cuando visite a Peña, pero sin descuidar lo que pasará ante el Salesiano, que luego de su eliminación en la primera fase de la Copa Entre Ríos, ha trabajado a conciencia porque quiere ser protagonista.

Finalmente Palermo, de gran segundo semestre la pasada temporada, recibirá en su reducto de barrio Rocamora a Ministerio, que este domingo estará visitante a Las Malvinas de La Paz, por los octavos de final de vuelta de la competencia provincial. El Verde gano 2 a 1 como local, con tantos de Iván Aguilar.

Sin dudas que se viene una apasionante competencia, y la misma será atractiva desde la jornada inaugural, donde se vivirán cinco cruces con historia y con una realidad muy prometedora.

Accedé a BPlay y ganá

Ganá ingresando acá

https://entrerios.bplay.bet.ar/register?memberid=76&sourceid=2

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar