jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo

La Playa del Puente de Gualeguaychú seguirá habilitada hasta Pascua

Gualeguaychú informó que la Playa del Puente seguirá habilitada hasta Pascua. Es de acceso libre y gratuito y es 100% accesible.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Playa del Puente de Gualeguaychú seguirá habilitada hasta Pascua. Es un espacio recuperado por el gobierno municipal para que toda la comunidad local y quienes llegan por turismo puedan disfrutar de nuestro río, la playa, viviendo buenos momentos.

Seguirá habilitada la playa del puente en Gualeguaychú

Este espacio público cuenta con un servicio de cantina con comidas y opciones de kiosco y que se trata de un espacio libre de alcohol. Para grarantizar su buen mantenimiento para el disfrute de todas las vecinas y vecinos trabajan mancomunadamente personal de la dirección de Espacios Públicos, Planeamiento, Obras Sanitarias y el propio personal de la Playa del Puente.

La Playa del Puente cuenta con guardavidas y también con servicio de sanitarios y duchas, hasta el mes de abril.

  • Una playa cien por ciento accesible, ya que cumple con los estándares correspondientes, para que puedan disfrutarla plenamente las personas con discapacidades.
  • Cuenta con una cantina sin expendio de bebidas alcohólicas.
  • Cuenta con actividades deportivas.
  • Se realizarán campañas de promoción y prevención: tomando en cuenta que la playa se encuentra en un sitio privilegiado de la ciudad, este es un espacio estratégico para la realización de actividades y campañas de concientización respecto de problemáticas sobre el cuidado del ambiente, promoción de derechos, prevención de uso problemático de sustancias, entre otras.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar