sábado 17 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Temporal

La Paz, afectada por las lluvias: hubo evacuados

Las intensas lluvias que cayeron en Entre Ríos también afectaron fuertemente a la ciudad de La Paz, donde hubo familias que vieron el agua ingresar en sus casas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una fuerte tormenta con gran caída de lluvias, fuertes vientos y actividad eléctrica, azotó a La Paz la tarde de este martes, de la misma manera que ocurrió en otras localidades de Entre Ríos. Producto de esta situación, hubo familias que debieron ser evacuadas atento a que sus viviendas se vieron afectadas.

Como consecuencia, diversas calles, viviendas y comercios sufrieron el ingreso de agua, según pudo registrar La Sexta. "Hasta el momento, son tres las familias que fueron trasladadas al centro de evacuados y, con la finalidad de garantizar mayor seguridad, se está priorizando la evacuación de otras más", informaron desde la Municipalidad de La Paz.

Además, la Policía informó que hubo caída de árboles y ramas, además de postes dañados por el viento.

Desde el municipio también señalaron que "calle Pedro García y el badén del arroyo Los Paraísos permanecerán inhabilitados", mientras los equipos locales y de Defensa Civil asisten a las familias damnificadas.

Fake News en La Paz

Desde la Departamental La Paz de Policía se indicó aLa Sexta que "en virtud de un rumor que se viralizó rápidamente en la ciudad" acerca de que "un reconocido supermercado ubicado en calles Echagüe y 9 de Julio estaría regalando productos que se habían mojado a consecuencia de daños en el techo ocasionados por la tormenta, en un momento dado se comenzó a concentrar gente en el lugar que solicitaba mercadería, por lo que los empleados convocaron la presencia policial y explicaron que dicho rumor era falso, de modo que las personas que se encontraban en el lugar se retiraron por sus propios medios".

Fuente: La Sexta

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar