jueves 24 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Era inmunodepresiva

La paciente que falleció en el Masvernat había sido transfundida con plasma

De acuerdo a lo que se señaló desde el nosocomio, tenía un complejo cuadro de salud previo, con un "deterioro generalizado". Desde el Masvernat, también, detallaron el estado de salud de los demás pacientes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Respecto a la paciente fallecida con COVID 19, según el reporte informativo periódico que brinda el hospital Masvernat, se explicó que “presentaba antecedentes de ingreso por diarrea, presentó neumonía por Covid-19, estuvo 15 días en ARM, con deterioro generalizado y fue transfundida con plasma”.

Otros pacientes

Ya sobre los pacientes activos, que están cursando la enfermedad, desde el nosocomio se detalló que en Concordia son 34 personas.

A su vez, los que se encuentran internados son “9 pacientes” y “uno grave, extubado de ARM pero con insuficiencia cardíaca”. Vale decir que, en aislamiento, permanecen 25.

Muestras y camas

El Masvernat detalló también que, durante este jueves, “se han remitido 16 muestras a laboratorio, a la espera de resultados”.

Por último, se informó que hasta esta jornada se encuentran “10 camas utilizadas de 22 posibles” en la URAC-19 (Unidad Respiratoria Agudos Covid-19). A esto se suman, "pediatría con 13 habitaciones disponibles”.

Fuente: DRU

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar