jueves 1 de junio de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Millonaria inversión

La nueva circunvalación de Paraná estaría lista en junio

El intendente de Paraná, Adán Bahl, recorrió junto al administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, los trabajos en la nueva circunvalación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente de Paraná, Adán Bahl, recorrió junto al administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch: y la directora de Vialidad Entre Ríos, Alicia Benítez, la obra de la nueva circunvalación de la capital.

"Esta obra tiene que ver con la planificación, el posicionamiento dentro de la región y el desarrollo productivo de la ciudad”, sostuvo Bahl. Y agregó: "Hace más de 60 años que los paranaenses la vienen reclamando y si hoy podemos concretarla es porque el Gobierno nacional y provincial priorizan la inversión en infraestructura en todos los municipios. Son trabajos muy costosos que superan la capacidad de cualquier presupuesto local”. En ese marco, informó que la obra está en su etapa final y que se estima podría ser habilitada a fines de junio. Luego, agradeció “al presidente Alberto Fernández, el gobernador Gustavo Bordet, a Gustavo Arrieta, Daniel Koch y Alicia Benítez por el trabajo conjunto con todos sus equipos para concretar este proyecto”.

Esta obra tiene también un impacto en el turismo, jerarquizando la capital de todos los entrerrianos, y además beneficia al funcionamiento de nuestro Parque Industrial, porque no solamente lo bordea, sino que se agrega una obra complementaria, que también financia Vialidad Nacional, en calle Hernandarias”, indicó el intendente.

Arrieta, por su lado indicó que se trata de una obra “fundamental para toda la provincia, que más allá de la conectividad y de la seguridad vial, tiene mucha importancia para el desarrollo de Paraná porque articula con un sector industrial que es uno de los más importantes de Entre Ríos”. Y añadió: “Es clave porque quienes hemos sido intendentes aspiramos a que nuestros vecinos puedan nacer, crecer, estudiar, trabajar, desarrollarse y armar la vida en nuestras comunidades”.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar