viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
entre ríos

La Municipalidad de Paraná y Túnel Subfluvial trabajan para mejorar el ingreso al viaducto

Autoridades de la Municipalidad de Paraná y referentes del Túnel Subfluvial trabajan para mejorar el ingreso al viaducto. Firmarán un convenio de colaboración

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se reunió en el Palacio Municipal con el director del Túnel Subfluvial por Entre Ríos, Eduardo López Segura para analizar la situación general y de infraestructura de acceso al túnel, entre otros temas. Además firmarán un convenio de colaboración.

Durante el encuentro de trabajo, del que también formó parte el secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete, Santiago Halle, las autoridades avanzaron en distintas acciones respecto del Túnel.

“Buscamos desarrollar en conjunto con las autoridades del Túnel distintas acciones como el mejoramiento del ingreso a la ciudad, así como actividades vinculadas al túnel”, explicó el coordinador de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Paraná, Juan Coniglio.

Eduardo López Segura expresó sobre la reunión: “Estamos en contacto permanente con la Municipalidad respecto al ingreso a la ciudad. Trabajando en distintos convenios vinculados a la cuestión vial, así como poner a disposición el complejo para los empleados municipales o cuestiones sobre el servicio del bus turístico en el Túnel”.

Cabe destacar que también estuvo presente Erica Cuatrín, asesora legal del Túnel Subfluvial por Entre Ríos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar