viernes 7 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

La Municipalidad de Paraná recibe denuncias sobre el servicio de colectivos vía WhatsApp

Los usuarios pueden presentar reclamos durante las 24 horas sobre el servicio de colectivos en Paraná. Qué se puede reclamar y cuál es el número de contacto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A través del Organismo de Defensa al Consumidor, los usuarios pueden presentar reclamos durante las 24 horas sobre el servicio de colectivos en Paraná.

Frecuencias y recorridos, calidad del servicio, limpieza y estado de las unidades de colectivos, entre otros, son los temas que se pueden señalar. La línea de WhatsApp es 3435025948 y se podrán adjuntar fotografías que respalden lo informado.

Patricia Valín, coordinadora de Defensa al Consumidor, dijo que la iniciativa del Municipio busca “proteger los derechos de los vecinos”, además de garantizar una respuesta rápida y eficaz a las inquietudes de los ciudadanos en relación con el transporte público urbano.

Datos de contacto

Oficina: Urquiza 831

Horario: de 7:30 a 12:30

WhatsApp: 3435025948

Teléfonos: 0343-4236504 / 0800- 555- 5566

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar