La Municipalidad otorgó permisos en Ferias de Paraná, que fueron destinados a emprendedores y MiPyMEs para el uso de locales en la Feria de Salta y Nogoyá y el Mercado Sud.
La Municipalidad “acompaña a emprendedores, cooperativas y micro y pequeñas empresas facilitando espacios para trabajar a precios accesibles”, afirmó el subsecretario de Producción, Oscar Bustamante, quien destacó que las propuestas suman productos de calidad y locales a la oferta disponible.
En la histórica feria de Salta y Nogoyá fueron otorgados cinco permisos de uso para venta de productos congelados, vinoteca, almacén natural y artículos para mascotas, y en el renovado Mercado Sud cinco más para productos lácteos, panificación, salsas y conservas, pollería y embutidos y dulces, mediante los Decretos N.° 732 y 735.
En ese sentido, Bustamante señaló que “las diez adjudicaciones son producto de un proceso de selección mediante una convocatoria pública abierta que implicó la presentación de proyectos y su posterior análisis, evaluación y confección de un orden de mérito de los proyectos presentados conforme los parámetros definidos en la Ordenanza N.° 10.034 y su Decreto reglamentario N.° 1379”.
Por su parte el Director General de Emprendedores, Ferias y Mercados, Armando Toloy, destacó que el Mercado Sud y la Feria de Salta y Nogoyá “se pusieron en valor y representan una historia importante para los paranaenses y permiten a emprendedores locales tener un espacio ideal para la comercialización de sus productos, con un beneficio concreto también para los vecinos”.