viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La multitudinaria manifestación de fe que sorprendió a Paraná

"En una cruzada de fe y milagro", la Campaña Evangelística "Jesús te ama", convocó a cientos de personas en la plaza Mujeres Entrerrianas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La capital provincial recibió desde el 15 y hasta este sábado a la Campaña Evangelística "Paraná Jesús te ama", del Equipo Misión Cristiana Mensaje de Salvación. Su líder evangelista, Carlos Annacondia, aseguró que cientos de paranaenses se acercaron a esta "cruzada de fe y milagro" en busca de "liberación de todas aquellas circunstancias que el pecado ha traído a su vida, sanación y milagros".

Esta organización evangelística -que se dedica a la predicación de Jesucristo en el país y el mundo- fue creada desde hace más de 35 años con la finalidad de proclamar el Evangelio y llevar el mensaje de salvación.

Durante la jornada llevada a cabo en la plaza Mujeres Entrerrianas de Paraná, Annacondia -reconocido evangelista internacional de nacionalidad argentina que a lo largo de su trayectoria ha visitado diversos países llevando un mensaje- aseguró estar "sorprendido por la cantidad de casos de depresión con la que la gente se acerca".

No obstante, aseveró que "a través de la fe en Dios es posible que el milagro se logre, y la gente sane su alma. Él es quien nos libera y nos saca la angustia, porque humanamente es muy difícil lograrlo ".

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar