miércoles 17 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevas restricciones

La Justicia continuará con guardias mínimas y suspensión de actos presenciales

Así lo dispuso el STJ por una semana más. Las medidas fueron adoptadas tras difundirse el decreto del gobierno provincial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos resolvió prorrogar hasta el 7 de junio inclusive el actual esquema de trabajo, que consiste en una presencialidad mínima del personal y suspensión de actos presenciales, garantizando la prestación del servicio.

Las medidas adoptadas fueron considerando el decreto provincial N° 1144 y la situación sanitaria y epidemiológica por la que transita la provincia de Entre Ríos, por la pandemia.

Además, se consideró que la curva ascendente de casos de Covid-19, que se replica hacia dentro del sistema judicial es cada vez mayor.

El Poder Judicial entrerriano, se informó, cuenta con la disponibilidad de recursos informáticos desarrollados por el propio organismo y los Protocolos específicos aprobados, por lo que "la reducción de la presencialidad no debe afectar la capacidad de respuesta del servicio de justicia, siempre que además prime la predisposición, colaboración y esfuerzo de todos los operadores judiciales".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar