martes 31 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caso Báez Sosa

La fuerte revelación de una testigo en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa

Una empleada un hotel testificó que uno se mostró contento mientras relataba el hecho y todos "se reían"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

LEn la quinta jornada del juicio oral por el caso que se lleva adelante ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores, la recepcionista de un hotel de Villa Gesell declaró este viernes que escuchó a uno de los rugbiers acusados del ataque decir "le rompí toda la jeta" y "le llené la jeta de sangre", mientras pasaba frente a ella junto a otros jóvenes "riendo, festejando entre ellos, todos".

La primera testigo de la jornada fue Andrea Ranno, recepcionista del hotel "Inti Huasi", situado en la misma cuadra de "Le Brique", quien detalló que la madrugada de ese 18 de enero de hace tres años vio pasar a al menos ocho rugbiers "muy exaltados, muy contentos, contentísimos y felices" y que escuchó a uno de ellos decir: "Le rompí toda la jeta, viste… le llené toda la jeta de sangre".

Tras pronunciar esa frase, la testigo miró a los padres de Fernando y les pidió perdón, luego de lo cual continuó con su relato ante los jueces.

"Todos se sentían partícipes de ese festejo", aseguró Ranno, quien puntualizó que al primero que vio pasar "muy nervioso" fue a Thomsen, a quien no nombró, aunque sí reconoció en videos que le exhibieron, seguido metros atrás por sus amigos.

"Pasan frente a mí, se venían riendo, festejando entre ellos, todos", agregó la recepcionista, quien a continuación describió a Thomsen como quien "tenía una camisa negra rota, el cabello revuelto", caminaba "adelante" y "de manera desaforada, firmemente, con la cabeza baja, como ciego. Estaba sacado ese pibe”.

En los mismos videos, la mujer reconoció como a otro de los agresores a uno "rubiecito, que tenía una camisa que brillaba, que llamaba la atención" y que resultó ser Matías Benicelli.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar