miércoles 22 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La familia de Benjamín se ilusiona con su vuelva a casa

Si todo marcha igual, en una de esas el Domingo estamos en Chajarí", expresaron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Thiago Benjamín, el niño de Chajarí accidentado, se recupera favorablemente en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná. Con el aliento de los médicos, su familia se ilusiones con la vuelta a casa. “Si todo marcha igual, en una de esas el Domingo estamos en Chajarí”, expresaron.

“Primeramente fueron diluyéndose los coágulos en su cerebro, ahora sus pulmones comienzan a estabilizarse en su funcionamiento”, le manifestaron los profesionales del nosocomio a los padres. Su abuelo contó esto y la felicidad que provoca en el seno de las familias Benítez y Ruíz, publicó Tal Cual.

Benjamín ya respira sin ayuda mecánica y de mantenerse esta evolución, no se descarta que luego del fin de semana lo dejen viajar con su familia hacia la ciudad de Chajarí. "Un sueño después de cómo lo vimos un rato más tarde del accidente”, expresó su abuelo.

Mientras tanto, los familiares organizan acciones para recaudar fondos. Detrás del agradecimiento para todos aquellos conocidos y desconocidos que ayudan en esta recuperación han organizado una venta de comestibles para ayudar con dinero.

1- Viernes a la noche y sábado al mediodía y noche: venta de empanadas – 150 pesos la docena – Pedidos al 3456 516093 – Se retira en Pellegrini 1090.

2- Domingo al mediodía: venta de pollo – 200 pesos – Encargues al 3456-539352 y se retira en Pasaje Marsilli – Casa N° 38.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar