jueves 4 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué pasará con el servicio?

La decisión de Rosario Romero sobre los colectivos de Paraná

Rosario Romero inauguró el período legislativo en Paraná y habló de los colectivos, un servicio público que arrastra inconvenientes hace años en la ciudad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La intendenta, Rosario Romero, se refirió a la situación del servicio de colectivos en Paraná, que presenta inconvenientes hace años y que, en la actualidad, se ven magnificados por la decisión del Gobierno nacional de Javier Milei de recortar subsidios, con la eliminación del Fondo Compensador del Interior.

"En 2025, vamos a licitar un nuevo servicio para la ciudad", expresó Rosario Romero y agradeció el trabajo de los concejales, autoridades municipales y las empresas de colectivos, que arribaron a un acuerdo con el incremento del boleto para garantizar un servicio más acorde en cuanto a frecuencias y unidades en circulación.

Por otro lado, anunció que la Municipalidad de Paraná "seguirá sosteniendo el Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU) para el Nivel Primeario, Secundario y Universitario". Además, destacó que el Gobierno provincial de Rogelio Frigerio sostuvo las transferencias que le correspondían en materia de transporte.

Qué dijo Rosario Romero sobre los colectivos de Paraná

Embed - Apertura de Sesiones Ordinarias - HCD - (01/03/2024)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar