miércoles 1 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

La Cruz Roja y la Municipalidad salieron a la calle a impedir reuniones en espacios públicos

GRAN TRABAJO DE LA CRUZ ROJA #Paraná Junto a los trabajadores municipales y la Policía, insisten a los vecinos en advertir que las reuniones sociales son el principal foco de contagio de coronavirus

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Autoridades provinciales y municipales siguen trabajando en distintos puntos de Paraná para reducir la propagación del virus. En el marco del fin de semana largo y el Día de las Infancias, se remarcó la necesaria toma de conciencia de la ciudadanía ante la situación de transmisión comunitaria que registra la ciudad.

Los dispositivos son llevados adelante por personal municipal de distintas áreas y Cruz Roja, en conjunto con agentes de la Policía para evitar las reuniones en lugares de recreación.

Los operativos, con información y entrega gratuita de barbijos y alcohol en gel, tienen lugar en la Costanera alta y baja, Plaza Mujeres Entrerrianas y otros espacios públicos, reforzados con controles de tránsito en las arterias de mayor circulación vehicular.

Se pone énfasis en reducir las salidas, mantener las medidas sanitarias y se remarca además la prohibición de las reuniones sociales, uno de los principales focos de contagio. Ante el incumplimiento se puede denunciar llamando al número de teléfono 911.

Se trabaja también con la Justicia Federal ante situaciones que violen el DNU y las fiestas clandestinas serán multadas.

TESTIMONIOS DE PARANAENSES

Gabriel: "Las medidas de prevención que lleva adelante la Municipalidad son positivas. La entrega de barbijos y alcohol en gel es fundamental para los tiempos que se están viviendo. Todo lo que sea trabajar en la prevención es importante para poder salir de todo esto pronto”.

Guillermo: "Me parece correcto impedir la circulación de vehículos en la Costanera. Con mi familia tomamos todas las medidas recomendadas, como el tapabocas que es fundamental. Las medidas son muy buenas, he visto que la gente también acompaña mucho con todas las precauciones”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar