viernes 12 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
entre ríos

La boleta de la luz se podrá pagar en cuotas

Enersa lanzó un plan de pago en tres cuotas para aliviar al pago de las boletas de la luz. Conocé en esta nota todos los detalles de la medida

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde Enersa anunciaron una nueva medida que beneficia a los consumidores. La misma se trata de la posibilidad de pagar las boletas en cuotas. Para conocer detalles AHORA dialogó con el presidente de la entidad, Ignacio Bergallo.

En esa línea, Bergallo señaló que "el estado nacional inició un reajuste tarifario a partir de febrero que impacta en todo el país y, de manera significativa nuestra provincia, este impacto involucra un 123% de ajuste tarifario que se empieza a anotar con la llegada de las facturas y por eso decidimos otorgar un plan de pago".

Cómo se puede pagar la boleta de luz en cuotas

En cuanto al plan detalló: "Acordamos con Sidecreer que todos los poseedores de tarjetas puedan hacer el pago de la factura en tres cuotas sin interés y también estamos trabajando para poder implementar lo mismo a través de la plataforma de PagoPlus que es del grupo Versa".

En este punto el presidente destacó que se va a realizar lo propio "independientemente del banco que emita la tarjeta" y agregó que la nueva forma de pago tendrá una "tasa de interés preferencial".

Finalmente se debe mencionar que esta medida es para todas las personas poseedoras de tarjetas y que se puede acceder "concurriendo a una dependencia o llamando al 0800 777 0080".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar