sábado 28 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

¿Jueves con lluvias? Qué dice el pronóstico del tiempo

El cielo cubierto y el descenso de las temperaturas dan un alivio a Entre Ríos, luego de las lluvias registradas los días pasados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, se aguarda un jueves con probabilidad de lluvias en Entre Ríos. Asimismo, el pronóstico del tiempo prevé el arribo de un sistema frontal que haga descender las altas temperaturas en la región.

En Paraná habrá una mínima de 21 grados y una máxima de 37 grados. Hay probabilidad de lluvia para la mañana y la tarde. Hacia la noche se espera que no haya precipitaciones, pero sí un marcado descenso de las temperaturas.

En Concordia, por su parte, se aguarda una mínima de 22 grados y una máxima de 37. Se prevén tormentas aisladas para todo el día. En Gualeguaychú, en tanto, el termómetro oscilará entre los 23 y los 36 grados, con probabilidad de tormentas aisladas para toda la jornada.

Tiempo en Entre Ríos: cuándo llega el nuevo sistema frontal

Un nuevo sistema frontal llegará esta semana a Entre Ríos y la región. Se espera que este fenómeno provoque posibles lluvias más cerca del viernes e, incluso, un descenso de temperaturas, de acuerdo al boletín semanal de “Eventos Meteorológicos Destacados” elaborado por la Oficina de Riesgo Agropecuario, del Ministerio de Agricultura de la Nación.

"Se prevén temperaturas medias normales a levemente sobre lo normal en el centro-norte y norte de Argentina, mientras que en el centro-sur y sur se esperan normales a levemente bajo lo normal. Debido al avance de sucesivos sistemas de baja presión y sistemas frontales en la semana se esperan varios cambios en las temperaturas de la semana, principalmente en el sur y centro de Argentina. Entre lunes y viernes se mantendrán temperaturas cálidas en el norte, incluso el jueves algunos sectores de Santiago del Estero podrían llegar a los 40°C", indica el informe.

En ese sentido, anticipa que el avance de un frente el viernes hará descender las temperaturas durante el fin de semana.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar