domingo 9 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Jueves inestable y con viento sur que bajará temperaturas

El pronóstico anuncia elevada nubosidad y algunas lluvias aisladas en Entre Ríos. Además, comenzará a soplar viento sur que traerá el frío.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que se prevé un jueves inestable en Entre Ríos. Se anuncian para hoy una elevada nubosidad durante toda la jornada, con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas durante todo el día. ¿Qué pasará con las temperaturas?

Las temperaturas para este jueves rondarán las mínimas de entre 10 y 12 grados, mientras que las máximas alcanzarán los 16 y 17 grados, dependiendo de las distintas localidades. Además, hacia la tarde comenzará a soplar más fuerte el viento que provocará un cambio de tiempo.

Anuncian baja de temperaturas en Entre Ríos

A partir de este jueves por la tarde y toda la jornada del viernes, el viento sur y las ráfagas de entre 42 y 50 km/h provocará un descenso de las temperaturas. Para mañana se disipan las probabilidades de precipitaciones y mejorarán las condiciones.

Para este viernes ya las temperaturas mínimas descenderán a los 6, 7 y 8 grados, mientras que las máximas llegarán hasta los 14 grados, con nubosidad en disminución.

El sábado y domingo serán los días más fríos. En Entre Ríos se pronostican temperaturas mínimas de entre 2 y 4 grados, mientas que las máximas se limitarán hasta los 12 y 13 grados.

El frío intenso en pleno otoño continuará también el lunes y el martes, anticipa el SMN.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar