jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
María Grande

Joven vendía armas por Facebook: la Policía lo detuvo tras montar un operativo

DETENIDO EN MARÍA GRANDE #Policiales El joven fue contactado por la Policía a través de la red social. En un cruce de rutas, montaron el operativo y lo detuvieron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El personal policial de la Comisaría de María Grande detuvo a un joven de 19 años de edad, por el supuesto delito de “Tenencia Ilegal de armas de fuego”.

El procedimiento se realizó en la Ruta 32 y Gobernador Maya, luego de que los uniformados tomaran conocimiento por red social Facebook sobre venta de las armas por parte de una persona.

Por ello, los uniformados lo contactaron y se concertó la compra de las armas sobre la Ruta 32. Presentes en el lugar, los policías se entrevistaron con el sujeto, con dos armas de fuego, una escopeta Calibre 12 chica, mono tiro a con cerrojo, marca Jaguar y un aire comprimido reformado a calibre 22 con supresor de sonido, sin número, ni marca visible.

El sujeto solicitaba un monto de 10.000 pesos, sin tener documentación, ni acreditación alguna. Por ello, fue aprehendido y se procedió al secuestro de las armas mediante acta de estilo. Luego, se informó al Fiscal, que dispuso el traslado del detenido a la Alcaldía de Tribunales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar