viernes 10 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
naiconales

Javier Milei reunirá a su comité de crisis tras el ataque de Irán a Israel

Javier Milei espera concretar una reunión de Gabinete y el Comité de Crisis, tras el ataque de de Irán a Israel

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Javier Milei regresa al país con los resultados de la primera ofensiva lanzada por Irán contra Israel. A través Nicolás Posse -jefe de Gabinete-, el Presidente y determinados ministros accedieron a información clave que fue remitida desde las principales capitales de Occidente y Jerusalem, adonde funciona el gabinete de guerra que lidera el premier israelí Benjamín Netanyahu.

En ese marco se espera una reunión de Gabinete y el Comité de Crisis. Se espera que participen del encuentro funcionarios de Cancillería, Defensa, Seguridad e Inteligencia para analizar la situación en Medio Oriente.

Irán inició un ataque con drones contra Israel

El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán dijo haber lanzado este sábado decenas de aviones no tripulados y misiles contra Israel, un ataque que puede desencadenar una escalada entre los enemigos regionales, con Estados Unidos prometiendo respaldar a su aliado.

El ejército israelí dijo que los drones, que según fuentes de seguridad iraquíes fueron vistos sobrevolando el país desde Irán, tardarían horas en alcanzar sus objetivos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar