jueves 23 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
este martes

Iosper inauguró una sede en Colonia Avellaneda

En el nuevo edificio de Iosper se pueden realizar distintos trámites de lunes a viernes, de 7:15 a 12:45

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) abrió este martes las puertas del nuevo edificio propio en Colonia Avellaneda. Allí se pueden realizar distintos trámites de lunes a viernes, de 7:15 a 12:45, que se complementan con las aplicaciones tanto para los afiliados como para los prestadores.

El nuevo edificio se realizó con personal propio. “Significó un ahorro importante, ya que se invirtió 27 millones de pesos contra 100 que habría salido”, dijo el titular del organismo, Fernando Cañete quien mencionó que en Larroque y Maria Grande se aplicó la misma modalidad y anticipó que el proximo miercoles se inagurará la sede en Cerrito .

“Esta es la manera de demostrar que trabajamos con mucha seriedad y cuidando los recursos que son de todos los empleados y de todos los que estamos trabajando con mucha austeridad dentro de la oficina”, expresó el titular.

Respecto al nuevo edificio de Colonia Avellaneda, Cañete expresó que es una “respuesta” a las grandes demandas por parte de los afiliados y “a las necesidades de los trabajadores, para darle una mejor condición laboral”.

A su vez, agradeció al municipio “que tuvo la gentileza y la amabilidad de acompañar el proyecto, que venimos desarrollando en toda la provincia; lo hicimos en Federal, Hernandarias, Larroque, y lo haremos en María Grande, Cerrito y Maciá. Todo está pensado para poder avanzar”.

En ese marco, el intendente de la ciudad, Ariel Weiss, felicitó y agradeció al Directorio Obrero, ya que este mejor servicio que podrá tener la comunidad, que se pudo dar a partir de un terreno que el Consejo Deliberante accedió a brindar a Iosper”-

“Es un lugar donde se unen muchísimas emociones, pero, principalmente, es una esperanza para estar mejor en esta comunidad que está creciendo y precisaba muchísimo esta delegación”.

Fuente: APF Digital

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar