viernes 3 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Parque Urquiza

Invitan a una Feria Navideña de Libros este miércoles en Paraná

Será en el sector del Parque Urquiza conocido como El Puente de los Suspiros. La actividad, de entrada gratuita, es impulsada por la Editorial Municipal Paraná

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde la Municipalidad de Paraná invitaron a una Feria Navideña de Libros que tendrá lugar este miércoles 21 de diciembre desde las 19 horas, en el sector del Parque Urquiza conocido como El Puente de los Suspiros. La actividad, de entrada gratuita, es impulsada por la Editorial Municipal Paraná.

La propuesta contará con Feria de Libros, la presentación del libro Agua desnuda, de Carmen Segovia, música en vivo con Andrés Lusera Trío, puestos gastronómicos y la última versión de la revista Mi Lugar, que será distribuida gratuitamente entre los presentes.

Esta Feria Navideña de Libros es parte del Puente de la Palabra, ciclo impulsado por la Editorial Municipal que va por su décima versión, con diferentes formatos y propuestas, pero siempre vinculado a la promoción de la lectura y el cruce de géneros artísticos, con la palabra como protagonista.

En esta oportunidad, el objetivo del encuentro es acercar al público lector a los catálogos de editoriales de libros y de juegos de mesa y librerías locales, con más de 12 puestos de exposición y venta. La feria contará, además, con puestos gastronómicos.

En ese marco, la Editorial Municipal y Azogue Libros, presentarán la obra más reciente de la colección La Música en que Flotamos: “Agua desnuda”, de Carmen Segovia. La presentación se realizará a través de lecturas y una semblanza sobre la autora paranaense.

Andrés Lusera Trío le dará cierre al encuentro con un set de canciones. También se distribuirá gratuitamente el sexto número de la revista Mi Lugar, en esta oportunidad dedicada a la historia y el devenir de un barrio emblemático de Paraná como Puerto Sánchez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar