domingo 16 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reporte oficial

Invierno 2024: el pronóstico de frío y lluvias para Entre Ríos

El SMN brindó un pronóstico adelantando cómo va a ser este invierno en Entre Ríos, con temperaturas polares. Además, ¿cuánto lloverá? Los detalles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe donde anticipó cómo será el comportamiento de las temperaturas y las lluvias en todo el país el invierno que se avecina. Dentro del reporte, se especificó qué condiciones regirán en Entre Ríos, ubicada dentro de la Pampa Húmeda.

Invierno 2024: qué temperaturas y lluvias habrá en Entre Ríos

"El trimestre pasado ya se observaban algunas regiones del país con tendencia a presentar condiciones frías. En este nuevo trimestre, las zonas donde es más probable que el invierno sea con temperaturas inferiores a las normales son mucho más amplias: incluye a la región pampeana, sur del litoral y gran parte de Patagonia", indicó el informe del SMN. De ese modo, se espera una estación invernal helada en la zona de la provincia.

Temperaturas.webp

En cuanto a las precipitaciones, la tendencia del SMN no es muy alentadora: "Será un invierno con pocas o escasas lluvias, especialmente en Patagonia, la Pampa Húmeda y en todo el noreste del país. En estas regiones, el pronóstico climático indica lluvias inferiores a las normales para la estación del año".

Lluvias.webp

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar