jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por irregularidades

Investigan al personal del depósito municipal de Concordia

El Departamento Legal de la Municipalidad de Concordia radicó una denuncia sobre el posible accionar delictivo de quienes trabajan en el depósito.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de junio de 2022 - 09:32

Investigan a personal de la Municipalidad de Concorcia tras una denuncia del Ejecutivo. Días atrás, por instrucciones del Intendente Alfredo Francolini, el Departamento Legal se presentó en la Justicia para radicar una denuncia.

La finalidad de la presentación es que se investiguen diversos hechos aparentemente delictivos que involucrarían a personal municipal en el depósito donde se encuentran los vehículos retenidos en los diversos operativos de control y prevención dentro de la ciudad.

Tras corroborarse una serie de situaciones irregulares, vinculadas a la seguridad de los vehículos retenidos, la dirección de la Central de Tránsito y la Jefatura de Gabinete informaron al Presidente Municipal sobre la situación, quien ordenó se instruyera al Departamento Legal a accionar judicialmente.

Luego de la denuncia radicada estos últimos días, la tarde de este sábado Fiscalía realizó las medidas correspondientes relevando pruebas y documentación vinculadas al hecho en investigación, que se anexarán a las pruebas inicialmente presentadas por la Municipalidad de Concordia, según publicó AHORA El Heraldo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar