miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Obras de agua

Interrumpen el tránsito en Avenida Almafuerte de Paraná

Desvían el tránsito en Avenida Almafuerte de Paraná por la reparación de una cañería. El servicio de agua potable se verá afectado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2022 - 09:25

Interrumpen el tránsito en Avenida Almafuerte de Paraná por una reparación en una cañería de agua. Desde la Municipalidad informaron que, por este motivo, habrá falta de suministro o baja presión en diferentes barrios de la ciudad.

Las obras se realizan desde las 8 de este jueves en Avenida Almafuerte, entre Marconi y Mihura. El servicio de agua se verá afectado en los barrios Gazzano, Villa Lola, Villa Uranga y sus zonas aledañas.

Por los trabajos, el tránsito debió interrumpirse en el carril de salida de la ciudad y se desvía la circulación. Según informaron desde el municipio, se estima que las tareas se extenderán hasta las 16.

Ante esta situación, se recomienda a los usuarios que mientras continúen los trabajos, regulen el consumo de agua almacenado en sus tanques domiciliarios de reservas, a fin de disponer de agua para las actividades esenciales del hogar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar