domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Internaron a Magda Varisco por problemas del corazón

La madre del intendente de Paraná y secretaria de Cultura del municipio ingresó este sábado al Instituto Cardiovascular de Entre Ríos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Según informaron fuentes oficiales a este Portal, la funcionaria, de 80 años, fue ingresada este sábado al Instituto Cardiovascular de Entre Ríos -ICER-, donde permanece internada bajo observación.

Las primeras informaciones indican que la madre del intendente Varisco sufrió una arritmia cardíaca y broncoespasmos, y que su cuadro pudo ser controlado en el centro de salud privado.

Magda Mastaglia de Varisco nació el 13 de noviembre de 1935 y actualmente tiene 80 años. La dirigente radical, viuda de Humberto Varisco -dos veces intendente de Paraná- fue designada por su hijo al frente de la cartera local de Cultura el 10 de diciembre de 2015, cuando Cambiemos asumió el gobierno de la capital entrerriana.

Además de la política, la funcionaria se encuentra cercana al mundo del arte. Se dedica a pintar cuadros y, según ha trascendido, cultiva su notoria lucidez gracias a un permanente contacto con la literatura, para el que hace uso de una biblioteca propia de más de 7 mil libros. Magda Varisco también ha incursionado en el ámbito del periodismo, en la conducción del programa de televisión "Latidos".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar