jueves 1 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Internado con Covid-19, el padre Goyo pidió: "Cuídense y recen por mí"

VIDEO DEL PADRE GOYO #Gualeguaychú El sacerdote se habría contagiado al darle la Extremaunción a la primera persona que falleció producto de un cuadro agravado por el Covid-19 en Gualeguaychú

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El padre Gregorio Nadal, más conocido como "Goyo", sacerdote de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, de Gualeguaychú, se encuentra internado en el hospital Centenario con coronavirus.

Todo indica que se contagió al darle la Extremaunción a la primera persona que falleció producto de un cuadro agravado por el Covid-19 en Gualeguaychú.

Goyo, como se lo conoce al sacerdote, pasó ochos días de malestar e incertidumbre, recibiendo asistencia respiatoria, pero ya se encuentra notablemente mejor y, desde la sala de terapia de Covid-19, grabó un video pidiéndole a la gente que se cuide y destacando el trabajo del personal de salud, a quienes en diálogo con AHORA definió como “Dios en la tierra”.

También contó que reza junto al resto de las personas internadas y les regala medallas a médicos y enfermeros. "Cuídense y recen por mí", pidió.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar