miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Intento de femicidio en Gualeguaychú: "Quiero que se termine esta pesadilla que estoy viviendo"

Rocío Barroso pidió que se acelere el juicio contra Sebastián Sire, su agresor. Habrá una marcha de apoyo en Gualeguaychú

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 15:55

Sebastián Sire, el violento que intento matar a su expareja Rocío Barroso en Gualeguaychú, compareció hoy en los Tribunales de esa ciudad en donde se le extendió la prisión preventiva.

Rocío se hizo presente en el lugar para dialogar con AHORA y le pidió a la Justicia que acelere los tiempos para juzgar a su agresor.

"No extenderlo más, quiero que se termine esta pesadilla que estoy viviendo yo y mis hijos también. Mi familia quiere ayudarme, contenerme, pero es muy difícil. Lo que yo siento por dentro nadie lo va a entender", expresó

Este miércoles por la tarde habrá una marcha de respaldo a Rocío y un pedido a la Justicia para que actúe.

Leer más: Intento de femicidio: 90 días de prisión para el violento

Tras el intento de asesinato, el Ministerio Público Fiscal había solicitado ante el juez de Garantías N° 1 Tobías Podestá 90 días de prisión preventiva para Sire, imputado por el "homicidio en grado de tentativa triplemente calificado, por ser en contexto de género (Femicidio), por alevosía, y por ser cometido contra una persona con quien mantuvo una relación de pareja".

Sebastián Sire, de 42 años de edad, "ya tenía medidas restrictivas por denuncias previas y había sido excluido de ese domicilio hace un mes y medio", confirmaron desde la Fiscalía.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar