Instagram vive un domingo olvidable. Según Down Detector, los problemas en el servicio de Meta comenzaron durante el atardecer en la Argentina.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEInstagram vive un domingo olvidable. Según Down Detector, los problemas en el servicio de Meta comenzaron durante el atardecer en la Argentina.
Como suele ocurrir en estos casos, muchos de los usuarios que no pudieron acceder a la aplicación fueron a Twitter, en principio para comunicar la situación y verificar si estaba fallando o si se trataba de un problema de su celular.
Al comprobar que efectivamente no andaba, la red social del pajarito se llenó de memes. Muchos de los tuits hacen referencia, precisamente, al éxodo de usuarios afectados que llevan sus quejas a Twitter.
Los usuarios han reportado fallas en las últimas horas. Sin embargo, desde las 19 que aumentaron los reclamos de los usuarios que detallan un lento funcionamiento tanto para actualizar el feed o para ver las historias. En tanto, aún no realizaron un comunicado de cuándo volverá a funcionar con normalidad.
El popular servicio, usado por millones de personas alrededor del mundo, puede dejar de funcionar por varios motivos. No obstante, lo más común es que pueda ser debido a una sobresaturación.
Cuando sus servidores se saturan, puede contemplarse un fallo en el sistema. Otro motivo puede producirse el código debido a alguna actualización o con alguna base de datos que provoca un mal funcionamiento de las mismas.