lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Insólito: el domingo habla Julio Tarifa y defiende el aumento

Representa a trabajadores del gas del sur y dice que los aumentos van a generar inversiones en el sector

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco de la audiencias públicas por los aumentos de gas, un ciudadano común se anotó para hablar pero rápidamente llamó la atención de todos por su nombre: Julio Tarifa. Pero ¿quién es? ¿Es realmente un ciudadano más que preocupado por los aumentos de Juan José Aranguren que se sumó a la audiencia pública que se realiza en la Usina del Arte? "Julio Tarifa apoya el tarifazo, como título engancha, aunque yo no vengo en nombre de Tarifa, sino del Sindicato de Personal Jerárquico y Profesional de Petróleo y Gas de Neuquén, Río Negro y La Pampa, la suba del precio va a traer inversiones y trabajo", aclaró, según consignó Clarín.

Ubicado en el puesto número 95 del listado de oradores, el abogado Julio Leonardo Tarifa adelantó a la prensa que apoya el tarifazo del Gobierno nacional: "Va a traer inversiones y trabajo".

Además, agregó: "Nuestra posición institucional es que estamos a favor del aumento de gas en boca de pozo, que va a traer inversiones genuinas y trabajo estable, creemos que así se podrán generar puestos de trabajo y mantener los actuales".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar