viernes 20 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo pedido de los vecinos

Inseguridad en Santa Fe: "Hay una anomia del Estado"

Vecinales de Santa Fe presentaron un escrito donde se manifestó nuevamente la preocupación por la inseguridad que se vive en diversas zonas de la vecina capital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Red de Vecinales de Santa Fe presentó este miércoles un escrito donde se manifestó nuevamente la preocupación por la inseguridad que se vive en diversas zonas de la vecina capital.

"En la carta se expresa bastante cuál es la percepción que tenemos las vecinales sobre la situación. Hay una anomia del Estado. Venimos viendo hace años que hay anuncios pero después, a la hora de las prácticas, sucumbe. Hay diferentes lugares, no sabemos decir cuántos, con delitos desde los más flagrantes hasta los 'creativos'", apuntó en AHORA Litoral, Cristina Marchesan, de la Comisión de Seguridad de la Vecinal Guadalupe.

En la carta se nombras distintos barrios, pero el caso que llevó a esta declaración fue el asesinato de un persona a la que le tiraron 20 disparos en la zona de Coronel Dorrego. De ellos, cinco impactaron en la humanidad de la víctima: "El territorio ya había sido denunciado. Hay una densidad de delitos vinculados al narcomenudeo y cuestiones sociales complejas. Nosotros le reclamamos una intervención al Estado, que no sólo sea en seguridad".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar