domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Indignante: violó a su mejor amiga y le pidió que no lo denunciara

Un joven fue a la casa de la chica que atravesaba un mal momento anímico, para conversar y abusó de ella a pesar de sus repetidos "No"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 24 años llamado Ryan Falconer fue a la casa de su mejor amiga -de 21-, que atravesaba un mal momento anímico. Ella necesitaba conversar con él para desahogarse, pero vivió una situación aún más traumática. El hombre decidió violar a la chica, a pesar de las múltiples advertencias y negaciones de ella. El hecho tuvo lugar en mayo del año pasado en Inglaterra y por estos días se lleva adelante el juicio.

Ryan y su amiga fueron a mirar televisión al dormitorio de ella. En un momento determinado, el joven comenzó a abusarla, tocándola en sus partes íntimas. Ella se negó explícitamente y le pidió que se detuviera, una y otra vez. Pero Falconer hizo caso omiso a las advertencias y prosiguió con su abuso sexual que luego derivó en violación.

Finalmente, se retiró y a los minutos le envió un mensaje por WhatsApp. "Lo siento, no quiero que nuestra amistad se arruine", escribió junto a un emoticón de carita triste. La conversación continuó y el joven llegó a pedirle que no lo denunciara para no perder la tutela de su hijo. "Deberías haber pensado en eso antes de violarme. Ni siquiera trates de poner algo de culpa sobre mí", le contestó ella.

Se está realizando el juicio por el presunto delito de violación y se espera que finalice en los próximos días. "El acusado asumió compresiva y claramente sus actos. La demandante está en muy mal estado por lo que pasó. Ella dejó perfectamente claro que no quería que nada pasara", dijo Jonathan Sharp, fiscal del caso. El acusado, sin embargo, sostiene que fue consentido.


Mirá el intercambio de mensajes entre la víctima y el acusado, por WhatsApp, luego de la violación:

-Víctima: Tú no entiendes lo mal que estoy.

-Ryan Falconer: Yo también. Lo siento, no quiero que nuestra amistad se arruine.
-V: Te dije que no quería, que no podía hacerlo y lo hiciste de todos modos.

-F: Lo siento.

-V: ¿Sabes lo que hice cuando fui al baño? En realidad, lloré.

-F: Lo siento, no sabes cuánto me gustaría que no hubiese sido así.
-V: Te dije que no.

-F: ¡Lo siento! Quería que dijeras que no una vez más, entonces me habría detenido. ¡Estoy jodido! He jodido mi vida en el hogar, jodí mi amistad contigo y ahora estoy caminando hacia Dios sabe dónde, muy mal. Me gustaría estar muerto.

-V: Dije que no infinidad de veces, Ryan. No tienes idea.

-F: Lo siento, no puedo decirlo suficientes veces, no merezco tu amistad. Lo siento, estoy jodido.

-V: No puedo enfrentarlo Ryan, realmente no puedo. Estoy a punto de irme al infierno.

-F: Yo tampoco, por favor, no lo hagas. Mañana enfócate en lo bueno que tienes. Si me necesitas fuera de tu vida completamente lo entiendo.

-V: ¿Que me enfoque en lo bueno? Me violaste, Ryan.

-F: ¿Violada a los 20? Sí, todo está jodidamente bueno. Lo siento, me senté afuera en algún lugar, estoy hecho un mar de lágrimas, nunca he querido morir tanto en mi vida. Estoy jodido. ¿Qué quieres que diga?

-V: Estoy aquí sentada llorando horriblemente.

-F: Yo también, no sé qué más decir.

-V: No estoy de ánimo, siento que debo ir a la Policía.

-F: ¿Policía? Lo siento mucho, me faltó leer los signos y debería haber escuchado. Por favor, no puedo perder a mi hijo.

-V: ¿Qué señales? Dije "no, yo no puedo hacer esto". Lo siento, pero deberías haber pensado en eso antes de violarme.

-F: ¡No puedo perder a mi hijo! Y ambos nos hemos tocado. ¿Te das cuenta lo jodida que está mi vida? No hay un día en el que pueda sonreír.

-V: ¡¡¡Perdóname, hijo de ****!!! Tú me estabas tocando y yo no paraba de decir "no". Ni siquiera trates de poner algo de culpa sobre mí. ¡Acabas de hacerlo 10 veces peor! Gracias.

-F: Por favor, no quiero perder a mi hijo, te lo ruego.

-V: No puedo ni siquiera hablar contigo, necesito estar sola.

-F: Ok, lo siento por todo.

-V: ¿Si se te cae un vaso y se rompe, simplemente puedes decir "lo siento" y los pedacitos se juntarán para que el vaso esté completo de nuevo?

-F: No, no se puede.

-V: No se puede hacer eso conmigo tampoco. Tengo que pensar en lo que voy a hacer, así que me voy.

-F: Ok, sólo quiero decir, sin tratar de culparte, que si nuestra amistad ha terminado, entonces eso es mi culpa, le diré a la mamá de mi hijo lo que hice sin ponerte en peligro. Si ella me echa, ese es mi problema. Pero simplemente no puedo perder a mi hijo, él es mi todo y yo lo necesito tanto.

-V: Adiós.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar