martes 29 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Fe

Incendios y humo en el Túnel: interrumpieron el tránsito para sofocar las llamas

INCENDIOS EN PARANÁ Y SANTA FE #Túnel El personal de bomberos trabaja intensamente en la zona para sofocar las llamas y solucionar la problemática

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los incendios y el humo siguen generando graves consecuencias en el ambiente y las personas en la zona del Litoral. Esta vez, continúa la problemática en inmediaciones a Paraná y Santa Fe.

Embed

Ante esta grave situación, informaron oficialmente: "Circulación interrumpida momentáneamente. Se trabaja en este momento para combatir un incendio generado en adyacencias del arroyo Las Sandias, ubicado a unos mil mts del Túnel Subfluvial. Se solicita a los usuarios paciencia y precaución".

Embed

Tránsito con demoras

De manera previa, habían informado que debido a la presencia de humo, proveniente de sectores aledaños al Túnel Subfluvial en el acceso a Santa Fe, el tránsito se mantenía alternado, hasta que finalmente debieron interrumpirlo totalmente.

Las autoridades del viaducto solicitan a los automovilistas circular con precaución y paciencia. Informaron que el personal de bomberos trabaja intensamente en la zona para sofocar las llamas, que ya acarrea varios días sin solución.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar