miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Manifetación

Incendios: mantienen el corte total en Rosario-Victoria

Se mantiene el corte total en el Puente Rosario-Victoria por la manifestación contra los incendios en el Delta y para pedir por la ley de humedales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2022 - 10:37

La Acción Plurinacional por los Humedales continuó durante la madrugada con el acampe de manifestantes sobre el puente Rosario-Victoria, del que participaron cientos de personas pidiendo por la urgente sanción de la ley de humedales y el fin de los incendios en las islas del delta.

Unas 50 carpas albergaron a los cientos de manifestantes que decidieron pasar la noche sobre el puente Rosario-Victoria, precisamente sobre la mano que va hacia la ciudad entrerriana.

Las actividades del sábado concluyeron sobre la 1 de este domingo y los manifestantes se mantuvieron sobre el puente a pesar del frío que se apoderó del ambiente a media madrugada y de las alertas emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional por tormentas para gran parte de la provincia.

Las actividades se retomaron a las 8.30 y la agenda comenzará a cerrarse sobre las 15, cuando se dé inicio a la asamblea para definir los pasos a seguir, según publicó La Capital.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar