miércoles 15 de marzo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con la DPV

Incendios: firman convenio para el traslado de equipamiento

La DPV y la Secretaría de Ambiente firmaron un convenio para que el organismo de Vialidad traslade equipamiento para el manejo del fuego

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo una reunión de trabajo con la secretaria de Ambiente de la Provincia, Daniela García, con el objetivo de firmar un convenio marco con la DPV, para el traslado de equipamiento para el manejo del fuego. Además, participó del encuentro, el director General de la Secretaría de Ambiente, Mauro Rodríguez.

Al respecto, la titular de ambiente se refirió al encuentro y expresó: “El convenio se firma por la necesidad de trasladar el equipamiento para el manejo del fuego frente a los focos de incendios que se presentan en distintos puntos de la Provincia. Y agregó: “El Ministerio de Ambiente de Nación hizo compras de diferentes equipamientos, algunos de los cuales son muy voluminosos y de mucho peso y deben ser trasladados a lugares estratégicos".

Por último, la funcionaria remarcó: “El clima nos está jugando muy fuerte en este momento, con el calor, la sequía. Hemos tenido focos de incendios durante todo el año y estos últimos días muchos más, por eso la necesidad de contar con estos elementos y sabemos que Alicia y su equipo de trabajo están presentes. El fuego no tiene una frontera departamental, el fuego afecta a toda la Provincia, así que considero que es importante trabajar de manera conjunta para evitar mayores consecuencias”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar