martes 15 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pérdidas totales

Incendio en Paraná: "En un parpadeo se nos fue todo"

Priscila es la propietaria de la vivienda de Paraná que se incendió el finde semana. Conmocionada, detalló: "Nos quedamos con lo puesto, nada más". Cómo ayudar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Priscila es la propietaria de la vivienda de Barrio Antártida de Paraná que se incendió el finde semana. El fuego ocasionó la perdida total de los bienes materiales de la familia que allí vive. Visiblemente conmocionada, la mujer dio cuenta de la dura situación que hoy atraviesan.

"Estábamos compartiendo con mi suegra y nos comentó un primo de mi pareja que salía mucho humo de nuestra casa", explicó la mujer. A continuación, quebrada, relató: "Hace un año que estamos acá, con mucho esfuerzo. No sabemos qué pasó, si fue un cortocircuito o intencional. Perdimos todo, lo que con mucho esfuerzo compramos. En un parpadeo se nos fue todo. Nos quedamos con lo puesto, nada más".

Gracias a la solidaridad de vecinos de la zona, Priscila y su familia ya tienen algunas cosas para empezar a habitar de nuevo su vivienda. Pero no es suficiente: "Nos trajeron chapas, una cama para nosotros y una cama para los nenes. Nos faltan elementos de limpieza y ropa para mi pareja, además de calzado y elementos de higiene".

Quienes quieran colaborar se pueden comunicar al celular 343-4-389-871.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar