domingo 16 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viviendas

IAPV construirá 10 viviendas para una ciudad de Entre Ríos

Las viviendas del IAPV estarán destinadas a trabajadores municipales de una de ciudad de Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

IAPV construirá 10 viviendas para una ciudad de Entre Ríos

El tema fue abordado durante una reunión de trabajo que mantuvo el funcionario con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de esa localidad, Marcos Romero, y el senador provincial, Gustavo Vergara.

Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, Schönhals dijo que "desde la gestión provincial estamos haciendo un gran esfuerzo para volver a reactivar la obra pública y el trabajo. A la brevedad se construirán 10 unidades habitacionales en la ciudad de General Ramírez destinadas a empleados municipales".

Señaló que "trabajamos para garantizar el acceso a la casa propia para más familias entrerrianas. Cuando construimos una vivienda ponemos en marcha un proceso productivo que significa oportunidades de empleo y la activación de los diferentes sectores ligados a la construcción".

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ramírez, Marcos Romero aseguró que "es una noticia muy importante, que permitirá a 10 familias de trabajadores municipales acceder a una vivienda digna. Era una obra muy anhelada por nuestros afiliados".

Remarcó que "además de brindar una respuesta a la necesidad de las familias de contar con un hogar propio, la construcción de viviendas permite motorizar la economía local y genera mano de obra genuina".

A su vez, el senador Gustavo Vergara afirmó que "la reunión fue sumamente productiva, teniendo en cuenta que la política habitacional es una cuestión fundamental para el desarrollo de las comunidades. Sabemos el valor que tiene para una familia tener un techo propio y lo que representa realizar estas obras, porque generan mano de obra en la localidad; se activa el compre local o regional y generamos el arraigo de los habitantes en su comunidad", finalizó el ex intendente de Ramírez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar